Sobre Nosotros
Grupo BRT: 47 años de experiencia y compromiso con el turismo
Fundado en 1978 bajo el nombre de Brementur, el Grupo BRT se consolidó como uno de los principales distribuidores de productos y servicios turísticos en Brasil, actuando exclusivamente en el segmento B2B, con atención dedicada a agencias de viajes.
Con presencia en 28 ciudades brasileñas, entre sucursales y oficinas remotas (home office), el Grupo BRT se distingue por su compromiso con la calidad del servicio, brindando soluciones ágiles, seguras y personalizadas. Nuestra red incluye una amplia variedad de proveedores nacionales e internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes acceso a los mejores productos del mercado.
Además, invertimos constantemente en tecnología de punta, desarrollando herramientas y plataformas que optimizan el tiempo, reducen costos y mejoran la eficiencia operativa de nuestros socios. Nuestra estructura está preparada para adaptarse a los desafíos del mercado, manteniendo siempre el foco en el éxito de nuestros clientes.
Además, invertimos constantemente en tecnología de punta, desarrollando herramientas y plataformas que optimizan el tiempo, reducen costos y mejoran la eficiencia operativa de nuestros socios. Nuestra estructura está preparada para adaptarse a los desafíos del mercado, manteniendo siempre el foco en el éxito de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Hay muchas empresas, pero ¿por qué elegirnos?
Con presencia en 28 ciudades brasileñas, entre sucursales y oficinas remotas (home office), el Grupo BRT se distingue por su compromiso con la calidad del servicio, brindando soluciones ágiles, seguras y personalizadas. Nuestra red incluye una amplia variedad de proveedores nacionales e internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes acceso a los mejores productos del mercado.
Experiencia en todo Brasil
Estamos presentes en 28 ciudades, lo que nos permite ofrecer atención personalizada, ágil y cercana en cada rincón.
Red de Proveedores Internacionales
Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado global.

Missión
Facilitar – mediante recursos tecnológicos, humanos y proveedores seleccionados – el acceso a productos y servicios turísticos, en Brasil y en el mundo, para las agencias de viajes, ofreciendo soluciones confiables y seguras.
Visión
Ser reconocido por la excelencia en la atención y en la prestación de servicios, estar entre los principales actores del trade de turismo nacional, además de mantener una relación de confianza y transparencia con nuestros clientes.
Valores
Agilidad en la atención. Enfoque en la satisfacción de nuestros clientes. Transparencia en la divulgación y comercialización de nuestros productos. Búsqueda continua de la calidad en la prestación de servicios.